El sector farmacéutico portugués apuesta por FCC Logística

El operador, que se encargará de la logística de las empresas Merial y DNA Pharma, ha puesto en marcha una gran plataforma de 20.200 m2 dedicados exclusivamente al sector farmacéutico cerca de Lisboa.

18/04/2013 a las 1:12 h

FCC_Logistica_Azambuja fachada farmaceutico

FCC Logística ha reforzado su presencia en el sector farmacéutico portugués a los acuerdos firmado con las compañías Merial y DNA Pharma. 

La colaboración de FCC Logística con el fabricante de medicamentos veterinario, Merial, permitirá que el operador se haga cargo de las tareas de recepción de mercancías, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de los productos comercializados por la compañía tanto en el territorio continental de Portugal como en las islas.

Por su parte, DNA Pharma es una compañía farmacéutica portuguesa que comercializa medicamentos y dispositivos médicos. Con un gran desarrollo y crecimiento en el mercado, la emprea  ha apostado por un operador logístico con experiencia capaz de responder rápidamente a las exigencias del mercado.  

Para el desarrollo de estos servicios FCC Logística tiene operativa una gran plataforma de 20.200 m2 dedicados exclusivamente al sector farmacéutico, en el complejo que el operador tiene en la localidad de Azambuja, cerca de Lisboa.

Lo más leído