El sector hortofrutícola se prepara para la próxima edición de Fruit Logística

El evento abarcará todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector.

03/01/2019 a las 0:40 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]Pabellón español en la edición de 2016 de Fruit Logistica en Berlin Los productores y distribuidores españoles tienen una presencia destacada en cada edición.[/caption]

La feria internacional del sector hortofrutícola, Fruit Logística, celebrará en Berlín su XXVI Edición del 6 al 8 de febrero de 2019 y reunirá a más de 77.000 visitantes de hasta 130 países que podrán conocer tanto a grandes empresas como a pequeños y medianos proveedores.

El evento abarcará todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector.

Destacan los relacionados con negocios B2B y tecnologías, vinculados actualmente a la agricultura digital, la ciencia de los cultivos, la tecnología post-cosecha, la gestión de la cadena de suministro, el envasado y la tecnología de embalaje.

Se ha preparado un Start-Up Day durante el último día de feria para favorecer los contactos con empresas de nueva creación, que podrán presentar sus ideas de negocio e innovaciones en el Start-Up Stage.

Además, el mismo día se darán a conocer los ganadores de los 'Innovation Awards', que reconocen los nuevos productos, servicios o soluciones tecnológicas que proporcionarán un fuerte impulso al sector del comercio hortofrutícola en ámbitos que abarcan desde la producción hasta la gestión en el punto de venta.

En 2017, la feria recibió a casi 80.000 visitantes profesionales, de los que el 83% procedía de países extranjeros, y contó con más de 3.200 expositores de 84 países distintos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Berlin ExpoCenter, Berlín, Alemania

Fecha: del 6 al 8 de febrero de 2019

Más información: puede consultarla en este enlace

Lo más leído