El sector inmobiliario europeo se cita en la París Real Estate Week

La habitual convocatoria del Mipim de Cannes, que se ha pasado a 2021, se transforma en 2020 en esta nueva cita de tres días en Paris.

08/06/2020 a las 22:18 h

Tras la cancelación de la feria inmobiliaria MIPIM 2020 a consecuencia del Covid-19, el evento se ha transformado en la París Real Estate Week, que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de septiembre. Por su parte, la edición de 2021 se celebrará en el mes de marzo en Cannes.

El nuevo evento presenta un programa lleno de debates, conferencias, premios y un área de exposición que abordará temas clave en materia inmobiliaria y de innovación. En él, actores clave del mercado podrán evaluar el impacto del coronavirus en el sector y discutir las perspectivas futuras.

Se construirá en torno a Propel by MIPIM, el antiguo Proptech Europe, que reunió el año pasado a 2.000 directivos de 41 países y contará con espacios de exposición, conferencias y 'networking'. Además, permitirá abordar temáticas relacionas con los datos, el desarrollo sostenible, el talento, la inversión en innovación y la experiencia de usuario.

También acogerá la nueva edición de la 'Start-up Competition', que premia a las empresas de nueva creación más prometedoras e innovadoras, mientras que los Premios PropTech Startup Europe se entregarán el 15 de septiembre.

Por otro lado, se dedicará un día de conferencias a las ciudades y el medio ambiente urbano. Los debates se centrarán en la transición ecológica y los modelos actuales en lo que respecta a la movilidad, la densidad urbana, la infraestructura y la planificación del uso del suelo.

Por último, conviene apuntar que se ha convocado un acto a puerta cerrada para inversores institucionales, que definirán la estrategia de inversión más adecuada en el contexto actual.

Lo más leído