El sector textil, a la vanguardia de las nuevas tendencias logísticas

La segunda edición de Ubicalog se celebrará el próximo 26 de noviembre para avanzar las tendencias logísticas del sector textil.

25/11/2015 a las 18:14 h

Segunda edicion de Ubicalog 2015 en Madrid

El Foro profesional 'Ubicalog, Conocimiento Operador Logístico 4PL', celebrará su segunda edición el próximo 26 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid, organizado por la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, Acotex.

La edición de 2015 tendrá como lema 'El sector textil a la vanguardia de las nuevas tendencias logísticas. Supply Chain Omnicanal: B2B vs B2C'.

El crecimiento del comercio electrónico en el sector de la moda hace que la venta on-line se convierta en una actividad estratégica para el canal tradicional off-line.Por ello, en Ubicalog 2015 se analizará en detalle los retos que el e-commerce presenta al mundo de la moda, cómo gestionar la logística del B2C desde unas instalaciones pensadas para el servicio a la tienda.

Se abordará también la dualidad B2C y B2B, así como el diseño de operaciones flexiblesque presten servicios a ambos canales de manera eficiente para conseguir una excelente experiencia de cliente.

Las empresas textiles se han subido al comercio on-line ante los nuevos hábitos de visitar las tiendas tradicionales para después realizar la compra por medio de un dispositivo informático. Internet, en sus diferentes canales, como tiendas digitales, webs, blogs, redes sociales, redes de afiliación, ofrece transparencia y exigencia a la cadena de suministro de cualquier compra, en cualquier país, a cualquier hora.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Cervantes, Madrid

• Fecha: 26 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarse en este enlace

• Inscripción: puede enviar un e-mail a esta dirección

Etiquetado
Lo más leído