El sello de excelencia empresarial en logística y transporte "e" ya cuenta con página web propia

El sitio ofrecerá orientación sobre los aspectos fundamentales del sello a todas las empresas interesadas y puede servir de base para el inicio del procedimiento de certificación mediante la descarga del impreso de solicitud.

15/07/2013 a las 20:12 h

Desde el pasado 11 de julio, la nueva Certificación de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte, “e”, creada por UNO, CEL, Adigital, CITET y ANATRANS, dispone de página web propia.

A través del portal web toda empresa interesada en obtener orientación sobre los aspectos fundamentales del sello, encontrará la información necesaria para ello, noticias de actualidad, la relación de empresas ya certificadas o excelentes en Logística y transporte, así como sobre  las entidades homologadas para realizar las evaluaciones pertinentes.

Esta información se completa con un apartado dirigido a la petición de solicitudes de esta certificación que viene acompañada por una relación de requisitos y procesos exigidos para su obtención. Por último, acoge información sobre aspectos de evaluación y los cursos de formación que se imparten tanto para empresas interesadas en certificarse como para empresas que se quieren homologar para convertirse en auditores de esta certificación. Esta web puede servir de base para el inicio del procedimiento de certificación mediante la descarga del impreso de solicitud.

El objetivo del lanzamiento de esta web es dotar de transparencia y visibilidad todas las acciones emprendidas por la certificación “e”, así como potenciar toda aquella iniciativa que favorezca los ratios de excelencia en las empresas del sector, a la vez que promocionar a todas aquellas empresas que hayan elegido el camino de la excelencia como mejor apuesta para la prestación de sus servicios a sus clientes y sirva a éstos últimos de referencia a la hora de elegir un proveedor de servicios logísticos y de transporte.

Lo más leído