El semirremolque 'Multi' de Kögel, ahora también carga contenedores

Además de mercancías paletizadas y cargas de gran anchura, también puede transportar contenedores de 20" y de 40", con lo que se evitan los viajes de vacío.

16/04/2016 a las 13:46 h

Kögel ha expuesto en la feria Bauma, cuya edición de 2016 se ha celebrado durante esta última semana en Múnich, el semirremolque para material de construcción Multi.

Este semirremolque de uso universal resulta especialmente apropiado para el transporte de material de construcción, así como para mercancías resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Ahora, además de mercancías paletizadas y cargas de gran anchura, también puede transportar contenedores de 20" y de 40", con lo que se evitan los viajes de vacío.

El chasis del Multi está reforzado para responder a las demandas de la construcción y el transporte de contenedores. Se puede configurar con una pared delantera de acero o aluminio o con cuatro o cinco pares de paredes laterales de aluminio. El Multi se puede equipar opcionalmente con un eje autodireccional.

Flexibilidad de uso

Para cuando sea necesario transportar mercancías de gran anchura, las paredes laterales y los teleros empotrables se pueden desmontar de manera rápida y sencilla y sin necesidad de usar herramientas.

Además, para poder fijar correctamente el material a transportar, existe la posibilidad de integrar en el chasis ocho pares opcionales de soportes para pilares, así como otros ocho pares de soportes para pilares por la parte interior del larguero. 

El chasis externo perforado de acero Vario-Fix dispone de hasta 24 pares de aros de amarre con una fuerza de tracción de 2000 o 4000 kg cada aro, mientras que la pared delantera de acero cuenta con dos pares de aros de amarre.

Por otro lado, cabe destacar que todo el chasis del Kögel Multi cuenta con una protección duradera contra la corrosióngracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y la aplicación posterior de pintura UV.

Lo más leído