El servicio Amazon Fresh llega a Barcelona y alrededores

Los clientes podrán recibir estos productos en el mismo día, en franjas de dos horas y sin coste adicional en pedidos superiores a 50 euros.

02/03/2021 a las 19:20 h

Amazon ampliará su servicio de entrega rápida a domicilioAmazon Fresh a la ciudad de Barcelona y alrededores, lo que se suma a la nueva tienda de los supermercados DIA lanzada en su 'marketplace' a principios de año.

Ambas opciones están disponibles para clientes Prime tanto a través de la web como de la aplicación. La expansión del servicio a la ciudad condal se une al reciente lanzamiento en Madrid y facilitará la entrega de ciertos productos en el mismo día, en franjas de dos horas y sin coste adicional en pedidos superiores a 50 euros.

Los clientes Prime pueden realizar su compra entre más de 10.000 artículos, entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos y artículos de primera necesidad, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

En cuanto a la nueva tienda 'on-line' de la cadena de supermercados, podrán encontrar más de 7.000 artículos marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas.

Asimismo, los clientes pueden consultar fácilmente la disponibilidad del servicio en su código postal a través de la web de la multinacional, en el apartado de Supermercado.

Etiquetado
Lo más leído