El servicio 'CityLogin' de FM Logistic llegará a Barcelona "próximamente"

El operador sigue implantando su solución sostenible en diversas ciudades europeas, la última de ellas en Moscú.

15/06/2017 a las 0:04 h

fm-logistics-citylogin FM Logistic sigue expandiendo su servicio CityLogin.

El servicio de logística y distribución urbana de mercancías de cero emisiones de FM Logistic, la solución 'CityLogin', llegará "próximamente" a Barcelona.

Así lo ha señalado el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez, durante la presentación de este servicio que ha realizado tras la Asamblea General de Aeutransmer celebrada este 14 de junio en Madrid, donde también se ha debatido el futuro de la DUM en la capital de España.

La llegada de 'CityLogin' a la ciudad condal está pendiente de un acuerdo con la cadena de cosméticos Sephora, principal cliente de la solución y pionero en su implantación en otras ciudades como Madrid y las ciudades italianas de Milán y Roma.

La cadena de cosméticos supone una importante carga de trabajo para el operador, que manipuló en 2016 más de 10.000 paletsde mercancía para esta empresa sólo en España. 

Según ha podido saber cadenadesuministro.es, la reunión entre operador y cliente sobre la llegada de la solución a Barcelona tendrá lugar en los próximos días.

pablo-gomez-fm-logistic La directora de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, Paz Valiente, y el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez.

Una vez el servicio esté implantado en la ciudad condal y en la polaca Varsovia, donde también se está estudiando su puesta en marcha, la solución sostenible estará disponible en ocho ciudades. Por el momento ya opera en Madrid, París, Roma, Milán, Praga y Moscú.

El servicio se basa en una red de almacenes especialmente equipados y situados cerca de las zonas urbanas afectadas por restricciones, utilizando vehículos ecológicos y sostenibles  Zero y Eco para acceder a los puntos en los que está restringido el tráfico de mercancías.

Lo más leído