El servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear reduce los tiempos de inactividad

Las cifras del 2015 cubren Europa continental y el Reino Unido.

El tiempo medio del servicio de asistencia en carretera ‘ServiceLine 24h’, que ofrece la red europea ‘TruckForce’ de Goodyear para la atención y reparación de averías en carretera, se ha situado en 2015 en menos de 121 minutos, lo que se traduce en un ahorro importante para los operadores de flotas dado que se reduce el coste de tiempo de inactividad.

Las cifras del 2015 cubren Europa continental y el Reino Unido. El año pasado el servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear registró 57.435 intervenciones prioritarias, que fueron atendidas por la red paneuropea ‘TruckForce’ del fabricante. El tiempo transcurrido desde que se recibieron los avisos en el centro del servicio 24 horas de Goodyear hasta que el vehículo estaba rodando de nuevo con la avería reparada no superó los 121 minutos de media.

En diciembre el fabricante puso en marcha su aplicación gratuita ‘ServiceLine24h’ para móviles. Con sólo pulsar un botón, el conductor del camión o del autobús, de manera inmediata, se pone en contacto directo con el centro de llamadas ‘ServiceLine24h’ operativo las 24 horas al día y 365 días al año, y de esta manera la asistencia en carretera puede prestarse con más rapidez.

Las características principales de esta aplicación son la detección automática del idioma, una ventana emergente que sirve de guía durante el proceso, y un buscador con GPS que localiza al proveedor ‘Truck Froce’ más cercano.

En el caso de una avería, el hecho de ponerse en contacto con el centro de control multilingüe dará como resultado que el vehículo del servicio ‘TruckForce’ más cercano le atenderá rápidamente y resolverá el problema.

En Europa, el fabricante cuenta con más de 2.000 proveedores del este servicio, que están estratégicamente situados en 28 países.