El servicio de entregas súper urgentes de Seur llega a Bilbao

El servicio garantiza las entregas en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 09:00 a 00:00.

11/05/2021 a las 20:48 h

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, los envíos derivados de las compras de e-commerce han aumentado vertiginosamente, incrementándose también la exigencia por parte del cliente en cuanto a la precisión y la rapidez de las entregas.

Esto se ha acentuado todavía más en las compras de alimentación, un sector que ha visto multiplicada su demanda por los cambios en los hábito de consumo. Por ello, con el objetivo de dar respuesta a las demandas inmediatas de los clientes, Seur ya ofrece en Bilbao su servicio de entregas súper urgentes.

Seur Now garantiza las entregas en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 09:00 a 00:00. También realiza el servicio en otras localidades vizcaínas como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, entre otras.

Gracias a sus vehículos ecológicos, que ya suponen el 60% de su flota, puede realizar entregas más rápidas y sostenibles, con un menor impacto medioambiental en las ciudades. Esto está en línea con su objetivo de reducir las emisiones de CO2 por paquete en un 30% para el año 2025.

Además, las entregas de este servicio cuentan con un sistema de geolocalización que permiten el seguimiento en tiempo real del envío por parte del destinatario.

Estos envíos súper urgentes, a los que ahora se suma Bilbao, ya están presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, La Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla. El operador tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura a otras ciudades españolas.

 

Lo más leído