El servicio de transporte terrestre en el puerto de Valencia renueva su 'app'

La aplicación mostrará las incidencias detectadas y ofrecerá nuevas opciones para la gestión de los trámites administrativos, además de proporcionar una mayor usabilidad.

03/04/2018 a las 22:28 h

app-del-puerto-de-valencia-para-el-servicio-de-transporte-terrestre La herramienta permite consultar en tiempo real el estado de las órdenes de entrega y admisión.

La Autoridad Portuaria de Valencia ha actualizado su aplicación valenciaportPCS con nuevas funcionalidades para los usuarios del servicio de transporte terrestre. Esta herramienta, que permite consultar en tiempo real el estado de sus órdenes de entrega y admisión, contará con una imagen renovada, una mejor usabilidad y nuevas opciones para la gestión de trámites administrativos.

La nueva versión incorporará opciones como la asignación de la matrícula tractora o la verificación de la misma. En el caso de las órdenes de entrega o admisión, mostrará un detalle con más información sobre la orden consultada, con las incidencias detectadas y con los pasos que deberá seguir el usuario para su resolución.

La app también mostrará el código de barras y el código QR para el acceso a las terminales, e informará al usuario sobre la versión que tiene instalada en su dispositivo. Habilitada desde julio de 2017, se trata de la primera aplicación desarrollada a través de la plataforma electrónica valenciaportPCS.

La nueva actualización, de carácter gratuito, ya está disponible para todas las versiones de dispositivos iOS y también para las versiones con sistema operativo Android 5 o superior.

Lo más leído