El servicio 'Follow My Parcel' de DPD consigue el reconocimiento internacional

A través de Seur Predict, la compañía española que forma parte del grupo Geopost al que pertenece DPD, pretende alcanzar la precisión del servicio 'Follow My Parcel', que informa de la hora a la que llegará el pedido con una margen de error de 15 minutos.

20/07/2014 a las 20:25 h

Servicio Follow-My-Parcel de DPD

Mejorar las actividades relacionadas con el e-commerce, así como la experiencia del comprador on-line, se ha convertido en un principio fundamental en la estrategia del grupo internacional DPD, del que Seur forma parte.

Este esfuerzo ha sido reconocido por Retail Insider, que en su informe anual 'Retail Insider Digital Retail Innovations' ha situado el servicio 'Follow My Parcel' de DPD como la innovación digital más puntera en Reino Unido, por detrás de Google Glass.

Esta solución se enmarca dentro del proyecto Predict, y consiste en informar al destinatario de la ventana horaria en la que recibirá su pedido, afinando en el caso de Inglaterra con un máximo de error de solo 15 minutos.

Ventana horaria para la entrega de dos horas

Alcanzar esa precisión en España es lo que persigue Seur, que a través de Seur Predictinforma de la venta horaria de dos horas, cuyo objetivo a corto plazo es reducir esta a una hora.

También ha lanzado el servicio Seur SameDay, que reduce el tiempo de entrega de los pedidos de e-commerce al dar la posibilidad a sus clientes-empresa de cerrar el proceso de compra en el mismo día que el consumidor ha adquirido el producto.

La lista de Retail Insider se ha obtenido a través de un sondeo realizado entre especialistas de todo el sector retail e incluye 45 soluciones innovadoras impulsadas digitalmente.

Después, un panel formado por consultores, distribuidores y especialistas en tecnología, analizaron los candidatos en base a cuatro criterios, según su grado de innovación, su capacidad de influencia en su segmento, el potencial comercial y el beneficio para sus clientes.

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