El servicio Medliner de Spliethoff incluirá una nueva escala en Sagunto

Las escalas en el recinto portuario valenciano, que llevará a cabo el buque MV Scheldegracht, se iniciarán el 5 de junio de 2017.

18/05/2017 a las 2:00 h

spliethoff-incluye-al-puerto-de-sagunto-en-su-servicio-medliner La naviera, con sede en Ámsterdam, cuenta con una flota compuesta por más de 100 buques multipropósito.

La naviera holandesa Spliethoff ha ampliado su servicio Medliner, que conecta el Mediterráneo con América, con una escala en el puerto de Sagunto, que se suma a la que añadió recientemente en el puerto mexicano de Veracruz.

Las escalas en el recinto portuario valenciano, que llevará a cabo el buque MV Scheldegracht, están previstas para la primera parte de cada mes y se iniciarán el 5 de junio de 2017. La agencia marítima del operador en España es Messrs Weco.

Spliethoff, con sede en Ámsterdam, ofrece a los clientes flexibilidad y confianza en un mercado muy competitivo, con una flota compuesta por más de 100 buques multipropósito, especializada en el transporte de 'project cargo', cargas pesadas, mercancía general y carga ro-ro.

Sus embarcaciones cuentan con certificaciones Ice Class Swedish/Finnish desde el grado 1A al Super 1A, y la mayoría de ellos navegan bajo bandera holandesa.

Lo más leído