El servicio Prioritise de IAG Cargo cumple 30 años

Con este producto, IAG Cargo ofrece el transporte exprés de mercancía sensible al paso del tiempo en varias industrias, como el sector farmacéutico o el de electrónica.

21/03/2014 a las 10:52 h

Avion IAG Cargo British Airways 1984 2

IAG Cargo ha celebrado el 30 aniversario de su servicio de carga exprés, después de que el primer paquete saliese de Jersey con destino a Londres Heathrow en 1984. El producto, ahora conocido como Prioritise, fue lanzado por British Airways hace 30 años para ayudar a acelerar las cadenas de suministro a mercados cada vez más globalizados.

El primer paquete que se envió utilizando el servicio exprés de IAG Cargo llegó a Londres Heathrow en un avión BAC1-11 de dos motores de British Airways. Antes del lanzamiento de este producto, la carga se solía clasificar como correo o carga general.

A día de hoy, el servicio premium Prioritise ofrece una red global, con más de 350 destinos, para la entrega exprés de productos sensibles al paso del tiempo en múltiples industrias, desde el sector farmacéutico a la electrónica, la moda, las mascotas y los animales, que necesitan llegar rápidamente a su destino, en cualquier parte del mundo.

Lo más leído