El SIL 2015 ya tiene fecha de celebración

La feria seguirá apostando por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico y por el intercambio de conocimiento entre los mercados internacionales.

10/07/2014 a las 12:17 h

La XVII Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

El SIL 2015, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, volverá a acoger el mayor Salón Internacional de Logística de España y el Sur de Europa y se marca como objetivo seguir la senda del crecimiento, superando las 550 empresas participantes de la pasada edición.

Para el presidente del SIL, Enrique Lacalle, el "éxito" de la ultima edición, celebrada este año, "ha supuesto la confirmación del inicio de la recuperación del sector”, por lo que las perspectivas para el SIL 2015 son "inmejorables", después de que las encuestas de opinión realizadas por los organizadores tras el evento recogiesen la intención de un gran número de empresas de volver a estar presente en la próxima edición.

El SIL alcanzará su XVII Edición continuando con las mismas líneas de actuación que han estado presentes desde la primera. El evento nació con una proyección internacional, para constituir un puente de conexión del mercado europeo con el latinoamericano, con el del norte de África, Oriente Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb, así como con el del Sudeste asiático.

Además, el Consorcio de la Zona Franca apuesta por las nuevas tecnologías como factor estratégico del sector logístico, aportando al mercado un foro de conocimiento entre profesionales que permita el análisis y la reflexión.

Lo más leído