El SIL acogerá la VI Edición de Smart Logistics

En el evento se analizarán las diferentes soluciones que se están desarrollando para responder al reto de la última milla al que se enfrentan los operadores en la gestión de sus entregas.

28/05/2018 a las 7:12 h

El congreso se celebrará entre los días 6 y 8 de junio La empresa pública organiza por sexta vez este evento, que tiene lugar en el marco del SIL, en Barcelona.

Cimalsa está ultimando los preparativos para el ‘VI Smart Logistics', que tendrá lugar en el marco de la XX Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, el día 6 de junio.

El evento se estructurará en torno a dos amplios debates sobre asuntos de relevancia que actualmente preocupan al sector logístico. Así, en el primero, un grupo de expertos analizará las diferentes soluciones innovadoras que se están desarrollando para poder responder al reto de la última milla al que se enfrentan los operadores en la gestión de sus entregas.

Por su parte, el segundo debate versará sobre los avances en logística inteligente, prestando atención tanto a las propias novedades a nivel tecnológico como a la mejora de los procesos logísticos que puede suponer su utilización.

Al finalizar, se reparasán las conclusiones a las que se haya llegado durante la jornada, aportando también la visión de la empresa pública organizadora sobre todos estos avances.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala de Prensa del SIL, Fira de Barcelona

Fecha: 6 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído