El SIL apuesta por potenciar la presencia del sector del transporte en su edición de 2014

Transport nace fruto del análisis de las necesidades actuales de las empresas del sector y está proyectado como un espacio de relación entre oferta y demanda basado en el marketing de la experiencia.

06/02/2014 a las 12:21 h

SIL2013 interior

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que celebrará su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, realiza una apuesta decidida con el objetivo de aumentar el número de empresas participantes del sector del transporte en el Salón.

Por ello, contará con un espacio, denominado "Transport", que agrupará a todas aquellas empresas del sector del transporte que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales.

Este espacio nace fruto del análisis de las necesidades actuales de las empresas que operan en el sector del transporte, y se presenta con el objetivo de convertirlo en el punto de encuentro para empresas y profesionales que se enmarcan dentro del sector del transporte por carretera, los transitarios y los operadores logísticos.

De este modo, Transport está proyectado como un espacio de relación entre oferta y demanda basado en el marketing de la experiencia y en él podrá establecerse contacto tanto con cargadores, como con exportadores, importadores o productores.

Para Enrique Lacalle, presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención “el sector del transporte siempre ha estado muy presente en nuestro salón porque es uno de los pilares fundamentales de la logística". 

 

Etiquetado
Lo más leído