El Salón Internacional de la Logística de Barcelona, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, celebrará su 25º aniversario del 5 al 8 de junio de 2023, lo que supone que se celebrará durante cuatro días en lugar de tres, como venía siendo habitual.

La feria ha tenido muy buena acogida desde sus inicios, en 1998, cuando nació como un simposio en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. El año siguiente, dio paso a la primera feria logística celebrada en el país y ya ha logrado posicionarse como una de las mayores ferias mundiales de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain.

En este sentido, ante la imposibilidad de celebrar eventos presenciales en 2020 y 2021 debido a la pandemia, el Consorcio dio cabida a la logística con un vertical propio en la Barcelona New Economy Week, que este año alcanzará su tercera edición.

En la última convocatoria del SIL, celebrada del 31 de mayo al 2 de junio, se alcanzaron los 12.152 asistentes procedentes de 81 países. Además, fue una gran oportunidad de creación de negocio con un Círculo Networking dividido en Círculo Logístico, Círculo Retail y Círculo Start-ups que generó más de 6.620 contactos.

Para muchos, dice Blanca Sorigué, directora general del CZFB y del SIL, este encuentro “se ha convertido en una oportunidad anual única para dar a conocer y hacer crecer su empresa”.

Por su parte, Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, ha destacado que “en los últimos años el sector ha demostrado su papel clave para el correcto funcionamiento de la economía y en la edición de este año hemos puesto en valor el importante potencial de crecimiento que tiene”.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Detalles de la convocatoria:

25º Aniversario del SIL

Fira de Barcelona , Barcelona

05/06/2023 - 08/06/2022

Añadir a mi calendario: