El SIL cosecha expositores en Brasil

La Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo, FIESP, que lleva participando en el SIL desde 1998, ha señalado que tendrán una importante presencia en la próxima edición del SIL.

15/11/2012 a las 21:49 h

El SIL 2013 de mision comercial en Brasil

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención prepara ya, en suelo internacional, su próxima edición que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en Montjuic, en esta ocasión en el recinto de Plaza España de Fira de Barcelona. El Salón, ha participado en la misión comercial a Brasil organizada por el puerto de Barcelona, presentándose ante los principales puertos  y empresas dedicadas a la importación y la exportación de Sao Paulo.

La Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo, FIESP, ha confirmado su presencia en el SIL 2013, salón que fomenta los negocios y el intercambio comercial entre Latinoamérica y el Mediterráneo. Blanca Sorigué, directora general del SIL, ha señalado que “se trata de una gran noticia que reafirma y refuerza la apuesta por la internacionalidad”, recordando que la FIESP ha estado presente desde los inicios del Salón en 1998.

Al mismo tiempo, Sorigué ha recogido el interés de las terminales portuarias Brasil Terminal Portuario y Deicmar por participar en la XV edición del SIL. La directora del Salón ha indicado que han cumplido con el objetivo de la misión comercial “conseguir que Brasil tenga un pabellón propio y una participación destacada en la II Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte".

También se han realizado gestiones para que los principales puertos brasileños, Río, Saupe, Santos y Vitoria, estén presentes en el evento.

Etiquetado
Lo más leído