hnos-corredor-froet

El objetivo es que los conductores realicen una conducción segura, dominen los sistemas de ayuda a la conducción y sepan actuar ante imprevistos.

El simulador de conducción de última generación de Froet ha realizado su primera salida de formación a la empresa Transportes Hermanos Corredor de Cieza, donde 30 de sus trabajadores realizan diversas acciones de actualización profesional, adaptadas a sus necesidades específicas.

El objetivo es que los conductores conozcan la forma de efectuar una conducción segura y evasiva, que dominen los sistemas de ayuda a la conducción ESP, ASR ABS y que sepan actuar ante imprevistos en la conducción por averías mecánicas.

Al mismo tiempo, los conductores experimentarán a través del simulador cómo les pueden afectar las distracciones al volante, como llamadas de teléfono, el uso del whatsApp o la conducción bajo el efecto del alcohol.

Transportes Hermanos Corredor, empresa comprometida con la formación de sus empleados y con la seguridad, considera que este simulador es una herramienta perfecta para que sus conductores sepan reaccionar ante cualquier situación de peligro, utilicen la tecnología disponible en los vehículos, eviten accidentes y que puedan realizar su trabajo de la forma más segura.

El simulador de conducción Entac de última generación, es una herramienta de formación pensada para furgonetas, autobuses y vehículos pesados diseñada para que el conductor tenga una sensación de hiperrealidad, tanto por las imágenes como por el sonido y los movimientos del asiento.