ToolsGroup ha anunciado que su software de planificación y optimización de la cadena de suministro SO99 + versión 7,5  ha logrado la certificación de integración con SAP ERP 6.0, que se ejecuta en la plataforma SAP HANA.

La integración está inmediatamente disponible a través de un módulo llamado SO99+ Connector to SAP ERP, que permite  realizar la planificación y optimización de la cadena de suministro usando la versión 7,5 de SO99 + y los datos disponibles en tiempo real en SAP ERP 6.0.

La arquitectura de ‘modelo único’ de ToolsGroup se integra con SAP ERP para unir los procesos ‘end-to-end’ a través de un flujo de datos que minimiza la latencia y optimiza los recursos críticos.

El software SO99 + proporciona funciones básicas como previsión de la demanda, gestión de stocks y aprovisionamiento, junto con procesos avanzados como la detección de la demanda, ‘demand sensing‘, la optimización del inventario en multinivel multiescalón, la optimización de las promociones y el modelado de la demanda de nuevos productos.