El taller conectado en el transporte por carretera

El evento estará especialmente enfocado en el papel del taller dentro de la cadena de suministro de la automoción y su conexión con los demás componentes.

11/10/2021 a las 13:43 h

La Asociación Española del Transporte, AET, convoca una jornada sobre 'El taller conectado en el transporte por carretera', donde tratará de definir el papel del taller en la cadena de automoción.

Con un carácter eminentemente técnico, tratará de enfocarse en el conocimiento y formación sobre el funcionamiento de la cadena de suministro y los actores que forman parte de cada eslabón de la cadena.

Entre ellos, se incluyen los responsables de la fabricación, suministro, mantenimiento, reparación y comercialización de los medios de transporte, puestos a disposición de los gestores del transporte. A su vez, esta cadena está soportada y apoyada por los concesionarios y talleres de los vehículos.

El evento, incluido en el Plan de Ayudas a la formación en el transporte por carretera del Ministerio de Transportes, estará especialmente enfocado en el papel del taller y su conexión con los demás componentes.

Además, también se analizará la necesaria digitalización de su funcionamiento, y las posibles mejoras a introducir en la gestión de la conexión, integral y en tiempo real de todos los actores de la cadena.

Lo más leído