SPC Spain presenta sus propuestas para mejorar el TMCD

La jornada se ha organizado en el marco del programa de ayudas a la formación en transporte por carretera.

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, SPC Spain, celebra el día 11 de abril en Pamplona una jornada para dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos en su utilización, y su desarrollo futuro.

Bajo el título ‘El TMCD, herramienta para un sector del transporte por carretera más competitivo, innovador y medioambientalmente responsable‘, el evento permitirá profundizar en sus posibilidades para dar respuesta a los retos logísticos y del transporte.

Además, se mostrará la Estrategia Logísticas de Navarra para el ‘Short Sea Shipping‘ y la oferta disponible en la actualidad en el puerto de Valencia para los empresarios de la región.

La jornada se ha organizado en el marco del programa de ayudas a la formación en transporte por carretera del Ministerio de Fomento y está dirigida a transportistas, empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en esta materia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Confederación de Empresarios de Navarra, Pamplona
Fecha: 11 de abril de 2019
Inscripción: puede realizarla en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace