El tráfico de Cosco aumenta un 2% en España en 2019

La naviera está acelerando su transformación para poder ofrecer soluciones logísticas integrales y en 2020 centrará sus esfuerzos en el programa 'Excelence of Ocean Quality'.

17/01/2020 a las 23:16 h

cosco-nebula El operador pretende mejorar la puntualidad en la entrega de mercancía, así como la transparencia en el servicio.

A lo largo del año 2019, el tráfico de Cosco Shipping Lines ha aumentado un 2% en España, donde ha seguido implementando sus nuevos estándares basados en la estrategia 'Ocean Plus' y sus servicios extendidos.

También ha seguido avanzando en la digitalización de todos los procedimientos con la implantación de un nuevo sistema de información global integrado que permite ofrecer una información más precisa a los clientes.

La naviera está acelerando su transformación para poder ofrecer soluciones logísticas integrales y en 2020 centrará sus esfuerzos en el programa 'Excelence of Ocean Quality', para mejorar la eficiencia y calidad de todos sus servicios.

Esta estrategia persigue también la mejora en ámbitos como la puntualidad en la entrega de la mercancía, la transparencia en el servicio y la información, y  la rapidez en la respuesta a los clientes.

Otra de las novedades importantes que se pondrán en marcha es el traslado de la gestión y operativa de todos los servicios feeder intraeuropeos a la compañía Diamond Line, perteneciente al grupo.

Para reforzar su apuesta por la sostenibilidad, el operador se está preparando para obtener la certificación ISO 14001 de gestión medioambientalen todas sus oficinas ubicadas en España, lo que servirá para respaldar su compromiso con las nuevas normas IMO 2020 y el uso de combustibles marinos bajos en azufre.

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