El transporte ante una nueva realidad

Ahora que se avecina la llegada de una nueva realidad, cabe preguntarse qué retos supondrá en lo que se refiere a la distribución, la logística y el transporte de mercancías.

11/05/2020 a las 22:20 h

En este tiempo de cambio e inestabilidad, el sector del transporte ha estado en todo momento en primera línea de actuación, estando disponible en todo momento para la entrega de alimentos, medicamentos y otros productos de primera necesidad.

Ahora que se avecina la llegada de una nueva realidad, cabe preguntarse qué retos supondrá en lo que se refiere a la distribución, la logística y el transporte de mercancías. Para analizar todo ello, Vrio organiza el jueves 14 de mayo un encuentro digital.

Bajo el título 'El transporte ante una nueva realidad', este webinar permitirá analizar el futuro del sector del transporte de mercancías por carretera ante este escenario desconocido que plantea la crisis sanitaria y la manera en que pueden afrontarse los diferentes desafíos.

Contará con la participación del secretario general de CETM, José María Quijano, el secretario general de Froet y de CETM Frigoríficos, Manuel Pérezcarro, y la secretaria general de Aeutransmer, Nuria Lacaci. Por su parte, el director de Marketing de Vrio, Jacinto Llorca, será el encargado de dirigir y moderar el debate, cuyas inscripciones serán gratuitas para las 100 primeras solicitudes.

Lo más leído