El transporte marítimo de contenedores en el Mediterráneo

El sector del transporte de contenedores por el mar Mediterráneo se cita en Marruecos para analizar las mejores soluciones que impulsen su desarrollo.

24/03/2015 a las 19:01 h

III med ports 2015

La III Edición de 'Med Ports' reunirá este próximo mes de marzo de 2015 en Casablanca, Marruecos, a diversos actores del transporte marítimo de contenedores del mar Mediterráneo, incluyendo los puertos, terminales y navieras que operan en la región.

Durante los dos días del evento, un total de 30 ponentes llevarán a cabo conferencias en las que se abordarán los retos actuales en el transporte marítimo de contenedores, especialmente en lo que respecta a terminales y puertos del Mediterráneo.

En su II Edición, el evento reunió a más de 500 representantes de instituciones privadas y públicas, operadores marítimos, transitarios, navieras, cargadores, terminales, operadores ferroviarios, ingenieros marítimos y, en definitiva, profesionales relacionados con el sector.

Además, la convocatoria también se establece como una oportunidad para alcanzar nuevas colaboraciones y contratos, contando con la presencia de 70 expositores que mostrarán a los asistentes las últimas innovaciones y tecnologías en torno a este modo de transporte.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Sheraton Casablanca, Marruecos

• Fecha: 25 y 26 de marzo de 2015

• Programa e inscripción: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído