El transporte solidario necesita camiones para transportar 180 palets desde Córdoba

La Fundación Wtransnet ya se ha unido a esta iniciativa solidaria, haciendo extensivo el llamamiento a todas las empresas transportistas que quieran integrarse por primera vez a su programa de Camión Solidario.

31/07/2013 a las 8:51 h

transporte solidario

En época vacacional, cuando medio país se paraliza, la labor de los Bancos de Alimentos sigue siendo tan importante como siempre. Son muchas las personas que acuden a estas instituciones en búsqueda de alimentos durante los meses estivales, de ahí que el Transporte Solidario siga siendo igual de necesario o más que durante el resto del año.

La Federación Española de los Bancos de Alimentos, Fesbal, ha hecho un llamamiento a todos los transportistas con espacio para uno, dos o tres palets, para transportar un total de 180 palets europeos remontables de zumo desde Córdoba a Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. 

La Fundación Wtransnet ya se ha unido a esta iniciativa solidaria, haciendo extensivo el llamamiento a todas las empresas transportistas que quieran integrarse por primera vez a su programa de Camión Solidario y a las que ya colaboran con regularidad para que lo sigan haciendo como hasta ahora

Dicha fundación colabora con Fesbal, mediante la creación, gestión y administración de una Bolsa de Cargas especial y promoviendo la iniciativa de Transporte Solidario a través de la campaña Carga un palet para los más desfavorecidos.

El objetivo sensibilizar y movilizar a los organismos oficiales, medios de comunicación y en general, a todo el sector del transporte y la logística, de la importancia de su colaboración para este proyecto solidario.

Lo más leído