El transporte y la enología de la mano

45 millones de botellas transportadas al año, es el resultado de contar con una cartera de cerca de 400 clientes bodegueros en España, que confían su transporte a Norbert Dentressangle Gerposa.

27/06/2011 a las 2:52 h

La división de transporte de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, se afianza cada vez más en su especialización en el transporte y la distribución del vino.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector vitivinícola español, Norbert Dentressangle Gerposa ofrece servicios regulares y diarios, apoyándose en su red de 50 plataformas de distribución en todo el territorio nacional. La botella de vino llega en las mismas condiciones que tenía en origen, gracias a medios especializados que minimizan roturas e incidencias.

El cliente puede escoger la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades de plazo y de servicio, ya sea mediante paletería, grupaje o carga completa. Si se trata de entregas nacionales, el vino se distribuye en 24-48 horas a cualquier punto de la Península Ibérica. También se ofrecen servicios en flujo tenso, es decir, entregas comprometidas en una fecha y una hora concretas. Otra de las especializaciones en este sector son las grandes superficies, uno de los principales destinos de las bodegas, donde las entregas se acuerdan previamente con el destinatario.

Para entregas internacionales, las exportaciones se realizan a través del servicio Red Europe, gracias a la estructura de Norbert Dentressangle en toda Europa que permite que el vino se distribuye a 17 países con plazos de entrega de 2 a 6 días.

Etiquetado
    Lo más leído