El uso del gas natural para una movilidad más limpia

Se tratarán diversos aspectos de relevancia para el avance del gas natural, como el desarrollo de infraestructuras específicas o la necesidad de apostar por la innovación en el ámbito de las energías alternativas.

22/03/2018 a las 22:47 h

NGVA Europe ha analizado el uso del gas natural como combustible y su consecuente impacto en las emisiones de gas de efecto invernadero. La movilidad mediante gas natural ofrece cada vez más oportunidades para el transporte sostenible.

El gas natural se presenta como una solución flexible y rentable que permite al sector del transporte contribuir a la descarbonización y mejorar la calidad del aire. Para analizar su futuro como combustible, NGVA Europe organiza la conferencia anual 'Un futuro limpio con la g-movilidad'.

El evento se desarrollará en esta ocasión bajo el lema '10 años de NGVA Europe: juntos por la movilidad sostenible'. Así, coincidiendo con su décimo aniversario, la Asociación debatirá sobre la nueva g-movilidad, que ofrece cada vez más oportunidades para conectar diferentes fuentes de energía y desarrollar una amplia variedad de soluciones de transporte sostenibles

En este encuentro, se tratarán diversos aspectos de relevancia para el avance del gas natural en el sector, como el desarrollo de infraestructuras específicas para los vehículos o la apuesta por la innovación en el ámbito de las energías alternativas, como el Gas Natural Licuado o el Gas Natural Comprimido.

También se prestará atención a la legislación actual, incidiendo en la necesidad de crear políticas adecuadas para potenciar el uso del gas en el transporte por carretera y la distribución urbana.

Datos de la convocatoria

Lugar: Novotel París La Defence, París

Fecha: 25 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído