El uso del SGA para mejorar la logística en el e-commerce

Se analizarán los principales retos de la logística aplicada al comercio electrónico y lo que debe ofrecer un SGA para poder sacar el máximo partido a la gestión de este tipo de almacenes.

11/09/2019 a las 21:03 h

jornada-reflex

La Fundación ICIL organiza el día 15 de octubre una jornada sobre 'Logística e-commerce y omnicanal', en la que se mostrará a los asistentes cómo los Sistemas de Gestión de Almacenes pueden ayudar a optimizar la logística en el ámbito del comercio electrónico, en empresas de sectores muy variados.

Así, la jornada empezará analizando los principales retos de este tipo de operaciones logísticas y lo que debe ofrecer un SGA para poder sacar el máximo partido a la gestión del almacén. También se incidirá en la necesidad de contar con una herramienta en las tiendas para unificar la logística omnicanal, tener una mejor visibilidad del stock y los pedidos, y mejorar la experiencia del cliente.

En concreto, el evento se centrará en el producto Reflex, que ha sido desarrollado por Hardis, y en su utilización por parte de un marketplace, una marca de moda, una tienda especializada en artículos deportivos y una tienda on-line de moda y decoración.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Barcelona

Fecha: 15 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído