El V Congreso Marítimo Nacional abordará el futuro del sector marítimo español

El objetivo es intentar dotar de una mayor visibilidad al sector marítimo para crear una conciencia marítima en España que sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados.

05/01/2023 a las 11:55 h

La Real Liga Naval Española y el Clúster Marítimo Español organizan los próximos 8 y 9 de febrero en Madrid el V Congreso Marítimo Nacional, bajo el lema 'El Futuro Azul'.

En él, se abordará la realidad por la que atraviesa el sector marítimo español, así como su futuro más inmediato. Una vez más, el Congreso servirá para expresar la voz de un sector cuya importancia desconoce la sociedad española.

En este sentido, el objetivo es intentar dotar de una mayor visibilidad al sector marítimo, apelando a crear una conciencia marítima en España que sirva de elemento económico dinamizador a través de todos los actores implicados.

Además, se analizarán los retos y oportunidades del sector marítimo, resaltar su papel como motor de crecimiento económico. El cuaderno de conclusiones será remitido al Gobierno, los partidos políticos, y las asociaciones marítimas, entre otros.

Detalles de la convocatoria
Del 08/02/2023 al 09/02/2023
Auditorio de la sede de la Comunidad de Madrid ,  Madrid
Lo más leído