El valor de los datos para la digitalización de la logística

Logistop organiza este evento con el objetivo de presentar iniciativas relacionadas con los espacios de datos que se están aplicando en el ámbito logístico.

13/02/2023 a las 13:45 h

La Unión Europea es consciente de la importancia del uso adecuado de los datos y ha creado una estrategia para promover el uso y el valor de los datos en Europa a través del uso de espacios de datos.

Se trata de un recurso cada vez más valioso que puede utilizarse para mejorar la eficiencia y competitividadde los productos y servicios, por lo que, con el objetivo de presentar iniciativas relacionadas con los espacios de datos que se están aplicando en el ámbito logístico, Logistop organiza el observatorio 'Digitalización de la logística: el valor de los datos'.

En este evento, se intentará dar respuesta, entre otras cuestiones, a qué son los espacios de datos, cómo funcionan y cuáles son sus principales características. Además, se presentarán diferentes puntos de vista y ejemplos de aplicación de espacios de datos sobre casos de uso logístico.

La sesión, presentada por Tomás de la Vega, director gerente de Logistop, será moderada por David Ciprés, el responsable de línea de I+D de Itainnova.

Participarán Herman Wagter, de Topsector Logistics/BDI, que analizará ejemplos del uso de espacios de datos en la logística, y Mariano Blaya, de la Asociación Internacional de Espacios de Datos, que expondrá la visión de la Asociación sobre el panorama de los espacios de datos.

Detalles de la convocatoria
El 24/02/2023
On-Line ,  On-Line
Lo más leído