El valor del 'networking' en el sector logístico

Los contactos profesionales tienen una gran importancia en el mercado logístico, donde el 80% de posiciones se cubren sin publicar ninguna oferta en medios.

03/07/2018 a las 17:44 h

networking

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, organiza el 11 de julio el evento 'Networking en Supply Chain: la llave para el desarrollo de tu carrera profesional', en el que se pretende mostrar el potencial de los contactos profesionales para ampliar los conocimientos, conectar con personas de interés y mentores, y crear centros de formación.

El 'networking' muchas veces no está en las prioridades para los ejecutivos, directivos y recién titulados, pero tiene una gran importancia en el mercado logístico, donde el 80% de posiciones se cubren sin publicar ninguna oferta en medios.

En una encuesta que aún sigue abierta, en la que han participado más de 300 directivos y profesionales de todo el mundo, el 97% de encuestados consideran que los contactos profesionales tienen efectos positivos en los resultados de una compañía.

En el evento se hará hincapié en la necesidad de autoconocerse y encontrar un valor diferencial, ser muy activo tanto en el mundo virtual como real, dar antes que pedir, aplicar la filosofía 'win-win', ejercer una influencia positiva en otros profesionales, hacer las cosas más sencillas para todos y realizar un seguimiento de los contactos de forma rápida y eficiente.

Datos de la convocatoria

Lugar: EAE Business School, Barcelona

Fecha: 11 de julio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído