El VII Congreso CEL de Logística Sanitaria abordará la transformación digital en el sector

El objetivo es compartir experiencias entre los responsables del sector, valorando las últimas tendencias empresariales para mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro.

17/01/2020 a las 18:52 h

VII Congreso Logistica Sanitaria

El Centro Español de Logística celebrará en Madrid los días 4 y 5 de marzo de 2020 su VII Congreso de Logística Sanitaria, que ofrecerá las claves para la transformación digital del sector y los nuevos requisitos en la gestión de la cadena de suministro.

El objetivo es compartir experiencias entre los responsables del sector de la logística hospitalaria y sanitaria, valorando las últimas tendencias empresariales para mejorar la eficiencia de las cadenas de suministro.

El Congreso tendrá un marcado carácter práctico, fomentando también el 'networking' entre los principales actores. En concreto, está dirigido a gerentes de instituciones hospitalarias y servicios de salud, directivos de Organización, Calidad y Medio Ambiente o de las áreas de Operaciones, Logística, Compras y Aprovisionamiento.

También está abierto a consultores de Supply Chain, Logística, Calidad y Medio Ambiente, a gerentes de pymes relacionadas con la logística hospitalaria y a directivos de asociaciones profesionales y empresariales, así como a profesores universitarios y estudiantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Fecha: 4 y 5 de marzo de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído