El Vivaro y el Movano de Opel contarán con función de tráfico en tiempo real

La herramienta proporciona al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico.

14/03/2017 a las 21:00 h

Opel ha lanzado la herramienta Navi 80 IntelliLink con función de tráfico en tiempo real para los vehículos comerciales Vivaro y Movano, lo que ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y reducir el gasto en cada desplazamiento. 

Este sistema, que se maneja a través de la pantalla táctil de color de siete pulgadas, los mandos tras el volante o el control de voz, puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico, además de lugares para descansos.

Esta tecnología, basada en el servicio TomTom Live, utiliza datos basados en radio que se actualizan varias veces cada hora o usan información de varias fuentes, lo que les permite evaluar los datos de tráfico entrantes y proporcionar rutas alternativas.

Navi 80 IntelliLink ofrece más utilidades que las basadas en las necesidades y navegación actualizada, y garantiza el entretenimiento con grandes posibilidades de conectividad, mediante smartphones a través de USB o Bluetooth

Lo más leído