El Wav 60 de Crown obtiene una nominación a los premios IFOY 2017

El fabricante deberá someterse a una semana completa de pruebas, que tendrá lugar a principios de marzo.

23/01/2017 a las 22:03 h

La bandeja de carga superior soporta hasta 90 kg, mientras que la plataforma inferior puede transportar 115 kg más. La bandeja de carga superior soporta hasta 90 kg, mientras que la plataforma inferior puede transportar 115 kg más.

Crown ha sido nominado a los premios IFOY 2017 en la categoría de 'Vehículos Especiales' por su recogepedidos Wav 60, un vehículo polivalente que ha sido diseñado para mejorar la seguridad, productividad y flexibilidad en aplicaciones de hasta cinco metros de altura en las que normalmente se utilizarían escaleras.

También resulta adecuada para trabajar en espacios reducidos con gran actividad, en una gran variedad de escenarios de fabricación, distribución o incluso en tiendas. Permite la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en aplicaciones de recepción, expedición o reposición de mercancías, así como de recogida de pedidos.

Asimismo, facilita la limpieza y el mantenimiento de instalaciones en altura. Es posible elevar la plataforma y avanzar simultáneamente, lo que garantiza un flujo de trabajo dinámico y eficiente.

La bandeja de carga superior soporta hasta 90 kg, mientras que la plataforma inferior puede transportar 115 kg más. Opcionalmente, la bandeja de carga superior puede ser de accionamiento eléctrico, lo que le aporta una flexibilidad incluso mayor con cualquier carga.

El vehículo deberá someterse, como el resto de nominados, a una semana de pruebas a principios de marzo. Los criterios de valoración que seguirá el jurado estarán relacionados con la innovación, la economía, la eficiencia energética, la sostenibilidad, la seguridad, la ergonomía y el diseño.

Los ganadores de este año se darán a conocer el 9 de mayo en la gala inaugural de la feria sectorial Transport Logistic, que se celebrará en Múnich, Alemania.

Etiquetado
Lo más leído