El X Congreso Aecoc de Supply Chain se celebrará 'on-line'

Se ofrecerán las claves para poner en marcha una logística ágil, capaz de adaptarse a los cambios y proporcionar una respuesta rápida.

13/10/2020 a las 15:39 h

En un entorno omnicanal como el de hoy, disponer de una logística ágil y responsable puede significar la diferencia entre el éxito o el fracaso. El desafío está en construir cadenas de suministro capaces de soportar el crecimiento a largo plazo sin dejar de ser lo suficientemente flexibles para manejar la volatilidad del mercado y los cambios en la demanda.

Para analizar todos estos aspectos, Aecoc celebrará el día 17 de noviembre su X Congreso de Supply Chain, que en esta ocasión se desarrollará en formato virtual y como siempre, estará dirigido a los máximos directivos de la cadena de suministro.

En él, se ofrecerán las claves para poner en marcha una logística ágil, capaz de adaptarse a los cambios y proporcionar una respuesta rápida a lo largo de toda la cadena.

Al mismo tiempo, es importante apostar por una logística responsable, que incorpore en su estrategia aspectos ambientales y sociales. Estas serán las palancas clave para hacer que la cadena de suministro se adapte más rápidamente a las necesidades del mercado, sea más competitiva y aporte valor a la sociedad.

Etiquetado
Lo más leído