El evento está dirigido a directores y responsables de logística y transporte, así como a autoridades públicas vinculadas a estos sectores.

La Asociación de Empresas de Fabricante y Distribuidores, Aecoc, convoca la XX Edición del Foro Nacional del Transporte, que ya se ha consolidado como el único punto de encuentro del sector que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas.

Este evento, que cuenta con la participación de la Dirección General de Transportes y el Comité Nacional del Transporte, pretende tomar el pulso al sector, analizar los retos que tiene por delante, compartir buenas prácticas y promover la colaboración de todos los agentes involucrados en el transporte de mercancías.

Como en las ediciones anteriores, se tratarán temas de máximo interés, relacionados con las últimas novedades en materia legislativa, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, la gestión del transporte o las perspectivas de crecimiento del sector. Además, se presentarán diversos casos de éxito.

Dirigido a directores y responsables de logística y transporte, así como a autoridades públicas nacionales o autonómicas vinculadas a estos sectores, permitirá debatir sobre las diferentes tendencias que afectarán al transporte de mercancías en los últimos años, valorando las opiniones de todos los implicados en esta actividades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid Marriot Auditorium Hotel
Fecha: 08 de julio de 2020
Inscripción: puede inscribirse en este enlace