El XX Foro Nacional del Transporte se celebrará en julio

Se tratarán temas de máximo interés, relacionados con las últimas novedades en materia legislativa, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, la gestión del transporte o las perspectivas de crecimiento del sector.

09/04/2020 a las 21:02 h

La Asociación de Empresas de Fabricante y Distribuidores, Aecoc, convoca la XX Edición del Foro Nacional del Transporte, que ya se ha consolidado como el único punto de encuentro del sector que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas.

Este evento, cuya convocatoria se ha trasladado al mes de julio desde la fecha inicial prevista en abril, por la crisis del coronavirus, cuenta con la participación de la Dirección General de Transportes y el Comité Nacional del Transporte, y pretende tomar el pulso al sector, analizar los retos que tiene por delante, compartir buenas prácticas y promover la colaboración de todos los agentes involucrados en el transporte de mercancías.

Como en las ediciones anteriores, se tratarán temas de máximo interés, relacionados con las últimas novedades en materia legislativa, la sostenibilidad y la reducción de emisiones, la gestión del transporte o las perspectivas de crecimiento del sector. Además, se presentarán diversos casos de éxito.

Dirigido a directores y responsables de logística y transporte, así como a autoridades públicas nacionales o autonómicas vinculadas a estos sectores, permitirá debatir sobre las diferentes tendencias que afectarán al transporte de mercancías en los últimos años, valorando las opiniones de todos los implicados en esta actividades.

Lo más leído