El Zaragoza Logistics Center cumple 15 años al servicio de la logística y la cadena de suministro

Se ha convertido en la primera entidad en número de iniciativas europeas de logística en España, gracias a su participación en más de 100 proyectos y la formación de 2.500 estudiantes.

18/02/2019 a las 23:57 h

aniversario-de-zaragoza-logistics-center Con motivo del aniversario, se han inaugurado las nuevas instalaciones del ZLC.

El centro de investigación Zaragoza Logistics Center, ha celebrado su 15º aniversario en el Palacio de Congresos de Zaragoza, al que han acudido más de 800 personas. En el evento, se ha destacado la apuesta logística de Aragón y la puesta en marcha de una institución dedicada únicamente a la docencia de alto nivel y la investigación de calidad.

Promovida por la administración autonómica y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, ha logrado convertirse en un referente tanto en investigación como en educación dentro del sector de la logística y la cadena de suministro.

Durante estos años, se ha formado a 2.500 estudiantes de 60 países y se ha participado en más de 100 proyectos de investigación. Se ha convertido así en la primera entidad en número de iniciativas europeas de logística en España.

En el evento, han participado varias empresas colaboradoras, así como alumnos, ex-alumnos e invitados del ámbito social y educativo, que han recordado la importancia de este centro para impulsar la eficiencia empresarial en las cadenas de suministro.

Además, con motivo del aniversario se han inaugurado oficialmente las nuevas instalaciones del ZLC, que se ha trasladado al recinto Expo de la capital aragonesa. Los actos de celebración han finalizado con la reunión anual de antiguos alumnos.

Lo más leído