El ZLC celebra su 15º aniversario

Se ha organizado una visita a las nuevas instalaciones, a la que seguirá una ponencia sobre la necesidad de vivir y trabajar con entusiasmo, y una reunión de antiguos alumnos.

24/01/2019 a las 18:45 h

iv-edicion-del-global-supply-chain-research-forum-en-el-zlc Se mostrarán casos de éxito de antiguos alumnos del ZLC.

El centro de formación e investigación Zaragoza Logistics Center, ZCL, organiza los días 15 y 16 de febrero su 15º aniversario, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Coincidiendo con la inauguración de sus nuevas instalaciones en la zona Expo de la ciudad, se ha organizado una visita, a la que seguirá una ponencia en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a cargo de Víctor Küppers, coach especializado en formación y motivación.

Desde su posición, tratará de transmitir a los asistentes la necesidad de vivir y trabajar con pasión y entusiasmo. También se mostrará el caso de éxito de un antiguo alumno del ZLC, el de Jesús Soler, que actualmente ejerce como director de Logística del Grupo Ágora.

Además, el instituto de investigación celebrará la tercera reunión de antiguos alumnos graduados el viernes 16 de febrero a las 16:30 h. Todos ellos pondrán participar en diferentes actividades de 'networking' y conocer las historias de vida de otros compañeros.

El evento incluirá dos conferencias, una de ellas de Carlos Quintanilla, profesor asociado en INCAE Business School, y la otra de Carlos Lahoz, director de Estrategia de Negocio y Gestión de Producción de KIA Motors Europe.

Datos de la convocatoria

Lugar: Expo Zaragoza Empresarial y Palacio de Congresos de Zaragoza

Fecha: 15 y 16 de febrero de 2018

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído