Elías Ocque, nuevo responsable de Vehículo Industrial de Euromaster

Ingeniero Industrial, Ocque ha llegado a la dirección del departamento a partir de la promoción interna.

20/01/2021 a las 20:16 h

Euromaster ha incorporado a Elías Ocque como nuevo responsable de la división de Vehículo Industrial para España y Portugal, con el objetivo de estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas, que suponen más del 50% de los camiones que circulan por España.

Con esta estrategia, se busca dotarles de la capacidad para gestionar su principal activo de negocio, facilitándoles soluciones para el mantenimiento de su vehículo y la reducción del impacto en su bolsillo.

De este modo, se pretende acelerar la profesionalización de los pequeños negocios de transporte, dejando el mantenimiento en manos de expertos, para que los emprendedores puedan centrarse en su principal actividad.

Ingeniero Industrial, Ocque ha llegado a la dirección del departamento a partir de la promoción interna. Se incorporó a la empresa en 2014 como analista de ventas y operaciones, y tres años más tarde dio el salto al área de los vehículos industriales al convertirse en 'Key User' de Tyrecheck.

En su nuevo cargo, dirigirá el rumbo de Euromaster en lo concerniente a las grandes flotas, ofreciéndoles un binomio de capilaridad y soluciones para que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones, evitando su inmovilización.

Etiquetado
Lo más leído