Elisa Rodríguez, nueva responsable comercial de Exportación de IFS en Valencia

Desde 2020, ejercía como comercial de Exportación, una posición en la que se ocupaba del análisis del volumen de negocio de cada cliente y su margen de beneficio.

15/11/2021 a las 15:50 h

IFS Valencia, especialista en la consolidación de mercancías, ha nombrado a Elisa Rodríguez como nueva responsable comercial de Exportación.

Rodríguez, que lleva seis años en la empresa, mantendrá un contacto personalizado con los transitarios, a los que aportará sus sólidos conocimientos de la cadena logística, ofreciéndoles los servicios deseados a tarifas competitivas y con el compromiso de una mejora continua. 

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia, ha cursado un máster en Responsabilidad Social Corporativa en el mismo centro y cuenta con un Diploma en Transporte y Logística por la Fundación ADEIT.

A lo largo de su trayectoria, ha estado vinculada a DSV, donde trabajó en el departamento de Exportación. Una vez en IFS, donde se incorporó en 2015, ha tenido la oportunidad de desarrollar diferentes funciones relacionadas con la operativa de tráfico y el servicio al cliente en las operaciones 'crosstrade'.

Desde enero de 2020 ejercía como comercial de Exportación, una posición en la que se ocupaba del análisis del volumen de negocio de cada cliente y su margen de beneficio y el asesoramiento sobre los diferentes servicios.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído