Elite, la nueva generación de 'lonas' de Lecitrailer

Nueva generación de lonas de Lecitrailer se estructura en un total de 22 modelos diferentes que ofrecen una mayor resistencia, menor mantenimiento y tara optimizada.

08/07/2021 a las 0:37 h

Lecitrailer ya tiene en el mercado su nueva generación de lonas, denominada Elite. Una gama compuesta por un total de 22 modelos diferentes que ofrecen una gran versatilidad.

La gama, que lleva la denominación comercial de Elite, culmina años de inversión en I+D y de la mejora continuaaplicada a partir de la realización de estudios exhaustivos y del intercambio activo de información con los clientes.

Entre las modificaciones incorporadas se encuentran un aumento la resistencia, mayor durabilidad, facilidad en el manejo, un menor mantenimiento y una optimización de un 5% en su tara.

El frontal y la trasera de la carrocería son un 20% más resistente, el piso tiene doble fijación al chasisy es igualmente un 15% más resistente.

Así mismo, también se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles son reforzados, mientras que su chasis se ha sometido al proceso de de cataforésis propio del fabricante aragonés, que lo dota de una capa uniforme de imprimación protectora en toda la superficie de 50 micras.

Los semis se han diseñado para realizar trabajos duros y exigentes, con intervalos de mantenimiento más largos y con menos inmovilizaciones, con modelos que incluyen multipunto XL, lonas de apertura rápida, ultra-aligeradas y portabobinas, así como soluciones de transporte intermodal, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales y astilleras.

Además, se pueden personalizar hasta 20 puntosdel semirremolque con más de 50 combinaciones, lo que garantiza una gran capacidad de adaptación.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

 

Lo más leído