eLogistic de Transgesa gestiona las relaciones de los clientes con sus distribuidores

La solución cuenta con una versión Escaparate para crear una plataforma de venta, y la versión Profesional para que los clientes accedan al almacén virtual y soliciten los productos.

28/02/2017 a las 22:18 h

nueva-solucion-logistica-de-transgesa-la-plataforma-online-elogistic El operador logístico considera que el público objetivo de este nuevo producto es muy variado

Transgesa va a lanzar al mercado en marzo su nueva plataforma onl-ine eLogistic, en la que el cliente podrá vender sus productos o cualquier tipo de material a sus propios clientes, sus distribuidores o a las delegaciones de su marca.

Esta plataforma facilitará al cliente la gestión de las relaciones con sus distribuidores, clientes o delegaciones ya que esta plataforma de compras une una solución tecnológica con la integración con el almacén de la compañía y sus capacidades logísticas y de distribución. 

Esta plataforma facilita que las delegaciones o tiendas adquieran el material publicitario de forma sencilla o que el cliente final minorista tenga acceso directo a la compra, poniendo en marcha todo el proceso logístico. 

Estará disponible en dos versiones, Escaparate, que se puede enganchar desde la propia web del cliente para convertirla en una plataforma de venta; y Profesional, que permite a la empresa acceder a su stock y seleccionar los productos que deseen distribuir a clientes y distribuidores.

El público objetivo de este nuevo servicio va desde la gran marca que quiere simplificar sus envíos de materiales publicitarios entre sus sedes, hasta la pequeña empresa que quiere vender su producto al cliente final y ahorrarse la carga de la logística.

Lo más leído