eLogistics se presenta por primera vez en Madrid

El objetivo es mostrar las últimas tendencias en comercio electrónico, además de generar oportunidades de negocio a través de un espacio de 'networking'.

01/07/2016 a las 7:37 h

eLogistics 2015 Los profesionales de la logística podrán conocer las soluciones más innovadoras.

El evento 'eLogistics', integrado en la VII Edición de la feria 'eShow' sobre e-commerce y marketing online, reunirá en septiembre en Madrid a las empresas de retail multicanal, así como a los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de influir positivamente en la satifacción

de clientes cada vez más exigentes. Se trata, por tanto de una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.

De este modo, el evento servirá para conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, presentar un espacio de 'networking' en el que generar oportunidadesde negocio. Además, incluirá seminarios, foros de debate y un área de exposición.

Está especialmente dirigido a directivos y representantes de las áreas de logística, operaciones, 'fulfillment', distribución, envíos, 'dropshipping', omnicanalidad, tecnologías de la información aplicadas al e-commerce, y almacenaje.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 21 y 22 de septiembre de 2016

Lo más leído