Enric Ticó ha sido reelegido como presidente de Feteia-Oltra para los próximos tres años en el congreso que celebró la asociación en Vigo el 21 de septiembre.

Como parte de la renovación del Comité de Presidencia de Feteia-Oltra, Emilio Sanz, presidente de Ateia-Oltra Barcelona, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la federación, en sustitución de Agustín Montori.

El Comité de Presidencia es un órgano que tiene como objetivo asesorar al presidente en materia de estrategia general de la federación, preparar los temas para el Comité Ejecutivo y también, especialmente a través de los vicepresidentes, cooperar y representar a la Federación en aquellos actos y encuentros a los que el presidente no puede estar presente.

Este órgano está compuesto por el presidente, Enric Ticó; dos vicepresidentes, Carlos Arauz, presidente de Ateia-Oltra Madrid) y Emilio Sanz, presidente de Ateia-Oltra Barcelona; el tesorero de la Federación, Eugenio López, a la vez presidente Ateia-Oltra Alicante; el secretario general y asesor jurídico, Manuel M. Vicens, el secretario técnico, Cesáreo Fernández, y la directora de la federación, Blanca Guitart,

Feteia-Oltra cuenta, además, con un Comité Ejecutivo que integran el presidente, los vicepresidentes, y los presidentes de las 20 Asociaciones miembros, así como los presidentes de las comisiones de trabajo de ámbito nacional.