Emirates SkyCargo, Mejor Aerolínea de Carga en los premios Global Freight 2016

El operador cuenta en la actualidad con una flota de más de 250 aviones de fuselaje ancho y opera 154 destinos en 82 países.

14/11/2016 a las 23:29 h

emirates-skycargo-premio-a-la-mejor-linea-de-carga emirates-skycargo-premio-a-la-mejor-linea-de-carga

Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de Carga del año en la XX edición de los premios Global Freightque entrega la publicación Lloyd's Loading List, en una ceremonia celebrada recientemente en Londres.

Los premios Global Freight se celebran anualmente para reconocer y premiar las ideas más innovadoras y los avances que han conseguido crear referentes en la excelencia de la industria del transporte. 

El operador es la compañía aérea de carga internacional más grande del mundo, con una flota de más de 250 aviones de fuselaje ancho, incluyendo 15 cargueros, de los que 13 son Boeing 777-F y dos B747-400ERFs. La compañía conecta clientes de 154 destinos en 82 países de los cinco continentes a través de su centro de operaciones en Dubái.

El último servicio de carga que ha puesto en marcha ha sido un vuelo semanal de Oslo a Dubáipara facilitar el aumento de las exportaciones de marisco fresco desde el país escandinavo hacia el resto del mundo.

Etiquetado
Lo más leído