Emirates Skycargo ya ofrece vuelos de carga a 100 destinos

La división de carga de Emirates ofrece una innovadora gama de opciones para empresas y exportadores en su flota de aviones de fuselaje ancho.

07/07/2020 a las 21:48 h

Durante este mes de julio, Emirates SkyCargo operará vuelos de carga a 100 destinos, tras añadir a su red ciudades como Accra, Argel, Atenas, Fort Lauderdale, Glasgow, Larnaca, Los Ángeles, Malé, Moscú , Phnom Penh, Roma, Santiago, Sialkot y Túnez.

Esta expansión responde a la creciente actividad económica y a la demanda de capacidad de carga aérea de los mercados. Al ofrecer múltiples frecuencias de vuelos diarios o semanales a los principales centros de producción y consumo, la aerolínea contribuye a facilitar el suministro de los bienes para combatir la pandemia del Covid-19, así como maquinaria y equipos necesarios para la fabricación en sectores económicos clave.

También opera cada semana vuelos chárter especiales para transportar productos básicos, desde suministros de protección personal y productos farmacéuticos hasta alimentos y maquinaria de gran tamaño.

La división de carga ofrece una innovadora gama de opciones para empresas y exportadores en su flota de aviones de fuselaje ancho. Además de la carga en la bodega, Emirates ha introducido la carga selecta en los asientos de pasajeros y en los compartimentos superiores de la cabina de pasajeros de sus Boeing 777-300ER.

Recientemente, también ha adaptado diez Boeing 777-300ER de su flota eliminando los asientos de clase turista para dejar espacio para la carga adicional. Asimismo, opera once Boeing 777 F de carga que actualmente viajan a más de 30 destinos cada semana.

Por otro lado, en colaboración con sus socios, ha introducido una serie de directrices estrictas sobre la carga en cabina que abarcan el tipo de carga permitida, así como el embalaje y la manipulación adecuados de conformidad con las directrices de la IATA.

Lo más leído