Emmanuel Van der Stichele, nuevo director del fondo GELF de Goodman

El fondo GELF es un fondo logístico no cotizado en Europa continental, con una cartera de 1.600 millones de euros, que cuenta con 86 activos repartidos en 11 países europeos

15/12/2011 a las 10:17 h

Emmanuel Van der Stichele se incorpora como director del fondo Goodman European Logistics Fund, GELF. En su nuevo cargo se encargará de la estrategia, gestión, y rendimiento del fondo ante el Consejo, el Comité de Inversión, y los inversores.

El fondo GELF es un fondo logístico no cotizado en Europa continental, con una cartera de 1.600 millones de euros, que cuenta con 86 activos repartidos en 11 países europeos, con un total de 2.800.000 de m² de espacio de almacenamiento.

Emmanuel Van der Stichele tiene más de 17 años de experiencia en el sector de financiero e inmobiliario. Además, también entre sus funciones, ha cerrado y gestionado transacciones en el sector, tanto público como privado, de los mercados de inversión inmobiliaria.

Antes de su incorporación a Goodman, formó parte del grupo de inversión inmobiliaria de Credit Suisse. Con anterioridad trabajo en JP Morgan y en KBC Bank, en la división de financiación inmobiliaria.

Lo más leído