Empack, el salón del envase y embalaje, prepara su quinta edición

Todo el sector del envase y embalaje en España tiene una cita en Feria de Madrid los días 17 y 18 de Octubre de 2012.

15/03/2012 a las 19:13 h

Empack prepara su quinto aniversario

EasyFairs Empack Madrid, el Salón del Envase y Embalaje, celebrará su 5ª edición y contará con más de 100 expositores que presentarán lo último del envase y embalaje, desde maquinaria, soluciones globales de envase, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging, contract pack y software.

En su 5º aniversario, contará con numerosas actividades paralelas. Albergará un selecto programa de ponencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector. Se celebrarán premios como el stand más atractivo y el expositor más activo. El Salón contará con nuevas zonas como el Área de Demostración, Área Networking y muchas más sorpresas.

Empack Madrid 2012 se celebrará con la II edición de Logistics Madrid 2012, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto y en escasas horas, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor. Desde el envase primario hasta la distribución, toda la oferta está representada.

La pasada edición, los salones Empack y Logistics reunieron a más de 4.000 compradores potenciales procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros, acudirán a esta cita anual para encontrar soluciones de embalaje más rentables, eficientes y seguras para sus productos.

Lo más leído